Inicio » preguntas » ¿Como aplicar descuento carnet joven en renfe?

¿Como aplicar descuento carnet joven en renfe?

Explicación con la mejor valoración:

¿Cómo se accede al descuento?: entrando en la web de Renfe se introducen los datos del viaje (origen, destino y fechas), seleccionado horario y tarifa. (Descuentos > Jóvenes > Carné Joven).. En la siguiente pantalla se selecciona C. Joven < 26 en el desplegable Tarifa.

¿Cómo aplicar descuento Carnet Joven en Renfe por internet?

Joven < 26 en el desplegable Tarifa ¿Cómo se accede al descuento?: entrando en la web de Renfe se introducen los datos del viaje (origen, destino y fechas), seleccionado horario y tarifa En la siguiente pantalla se selecciona C (Descuentos > Jóvenes > Carné Joven)..

De cualquier manera, ¿Qué descuento tiene el carnet joven en Renfe?

En trenes Ave y Larga Distancia se aplicará un descuento del 5% sobre cualquier precio disponible. El Carné Joven, expedido por tu Comunidad, te permite comprar billetes con un 20% de descuento para viajar en Avant, Media Distancia y Regionales de la red de Feve.

Puede que te preguntes, ¿Qué es el carné joven y para qué sirve?

El Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etc.).

¿Qué ventajas tiene el carnet joven?

Entre las ventajas que ofrece el Carné Joven, que es personal e intransferible, está la posibilidad de disfrutar de descuentos, que pueden ir del 10 hasta un 50 por ciento, en actividades y servicios, tanto para la compra y adquisición de productos, como para acceder a bienes y servicios culturales y de turismo joven (.

¿Qué significa Eyca?

En Europa se coordina a través de la Asociación del Carné Joven Europeo (EYCA): consulta todos los descuentos en su web Consigue más información en tu Comunidad Autónoma y descubre los mejores descuentos para este verano 2021, en las distintas comunidades autónomas.

Explicación de Como aplicar descuento carnet joven en renfe:

¿Cuánto descuento hacen en Renfe con carnet joven?

El Carné Joven, expedido por tu Comunidad, te permite comprar billetes con un 20% de descuento para viajar en Avant, Media Distancia y Regionales de la red de Feve En trenes Ave y Larga Distancia se aplicará un descuento del 5% sobre cualquier precio disponible..

¿Cómo introducir un código de descuento en Renfe?

Al hacer la compra y meter los datos del viajes (origen, destino y fechas) más abajo aparece una casilla donde pone ‘Cód Ahí debes ponerlo. Hola, Sandra Promocional’.

¿Cómo comprar un billete de ida y vuelta en Renfe?

  • Seleccione su Origen y su Destino.
  • Seleccionar la fecha de Salida y, en caso de Ida y Vuelta, la de Regreso.
  • Seleccione el número de Viajeros, hasta un máximo de 9.
  • Pulse en el botón «Comprar».

¿Cómo comprar billete de cercanías?

El regreso puede realizarse a lo largo del día siguiente. Recuerda que tienes un máximo de dos horas para iniciar tu viaje tras la compra del billete Puedes adquirirlos en las taquillas de las estaciones y en las máquinas autoventa de Cercanías.

¿Cómo comprar billetes Renfe con carnet joven?

Para la compra de billetes será imprescindible introducir el número de cliente que figura en la Tarjeta +Renfe Joven El titular podrá comprar al amparo de la Tarjeta +Renfe Joven billetes sin límite de plazas, cupos, clases, tipo de tren, etc..

Preguntas populares: