Inicio » preguntas » ¿Como buscar en cochrane?

¿Como buscar en cochrane?

Respuesta con la mejor valoración:

Se pueden buscar términos en toda la Biblioteca Cochrane usando la caja principal de búsqueda. Usando el menú desplegable se pueden buscar términos en el título, autor, resumen, etc..

¿Qué son las revisiones de Cochrane?

¿Qué son? Las revisiones Cochrane resumen los resultados de los estudios disponibles y cuidadosamente diseñados (ensayos clínicos controlados) y proporcionan un alto nivel de evidencia sobre la eficacia de las intervenciones en temas de salud..

Entonces te preguntarás, ¿Cómo filtrar en Cochrane?

Si utiliza un ordenador portátil o una computadora, los filtros se encuentran a la izquierda. Después de realizar una búsqueda inicial, aparecerá la página de búsqueda de Evidencia Cochrane, donde podrá utilizar los filtros Filtros.

¿Qué hace la Colaboración Cochrane?

Su principal objetivo es preparar, mantener y di-vulgar revisiones sistemáticas sobre los efectos de la atención sanitaria. La Colaboración Cochrane es un organismo internacional, sin ánimo de lucro, que promueve la colaboración entre personas, instituciones y culturas de todo el mundo.

¿Qué es un Metaanalisis Cochrane?

¿Cómo acceder a la Biblioteca Cochrane?

El acceso se permite a través del reconocimiento de un IP que elimina la necesidad de un acceso individual a la información. Cochrane y Wiley proporcionan acceso gratuito mediante un clic a la Biblioteca Cochrane en más de 100 países Acceso gratuito mediante un clic en países de ingresos bajos y medios.

¿Qué es Cdsr?

La Cochrane Database of Systematic Reviews (CDSR, Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas) es la principal revista y base de datos de revisiones sistemáticas en atención sanitaria..

Aprendiendo sobre Como buscar en cochrane:

¿Qué es Cochrane Iberoamerica?

En el seno de Cochrane, el CCIb asume las siguientes responsabilidades: 1. El Centro Cochrane Iberoamericano (CCIb) es uno de los 14 centros internacionales de Cochrane Su ámbito de responsabilidad comprende España, Portugal, Andorra y todos los países hispanohablantes (17) de América Latina.

¿Qué es The Cochrane Library plus en español?

La Biblioteca Cochrane se publica originalmente en inglés, pero está disponible su versión en español. La Cochrane Library (ISSN 1465-1858) o Biblioteca Cochrane es una colección de bases de datos que contienen diferentes tipos de evidencia independiente de alta calidad para informar la toma de decisiones sobre salud.

¿Qué es Cochrane en espanol?

La Cochrane Library (ISSN 1465-1858) o Biblioteca Cochrane es una colección de bases de datos que contienen diferentes tipos de evidencia independiente de alta calidad para informar la toma de decisiones sobre salud La Biblioteca Cochrane se publica originalmente en inglés, pero está disponible su versión en español..

¿Qué es una revisión Cochrane?

Las revisiones Cochrane resumen los resultados de los estudios disponibles y cuidadosamente diseñados (ensayos clínicos controlados) y proporcionan un alto nivel de evidencia sobre la eficacia de las intervenciones en temas de salud..

¿Cómo se hace una búsqueda en Cochrane?

Usando el menú desplegable se pueden buscar términos en el título, autor, resumen, etc. Búsqueda básica Se pueden buscar términos en toda la Biblioteca Cochrane usando la caja principal de búsqueda.

¿Cómo buscar en la Biblioteca Cochrane Plus?

Usando el menú desplegable se pueden buscar términos en el título, autor, resumen, etc. Se pueden buscar términos en toda la Biblioteca Cochrane usando la caja principal de búsqueda.

Preguntas populares: