Inicio » preguntas » ¿Como buscar una tienda en aliexpress?

¿Como buscar una tienda en aliexpress?

Respuesta:

Lo mas importante, ¿Cómo contactar un asesor de AliExpress?

Se te abrirá una nueva pantalla. Ve a la página de “Atención al cliente” de AliExpress La encontrarás fácilmente en el footer (abajo del todo de la web) o pinchando directamente aquí En la parte inferior, hay un botón que dice “Chatea”.

Con la finalidad de entender mejor este punto, ¿Cómo comprar en AliExpress de forma segura?

En la misma línea, ¿Cómo comunicarse con AliExpress Chile?

Aliexpress Chile no cuenta con un teléfono, sin embargo puede comunicarse con el Servicio Al Cliente Aliexpress Chile por medio de otras opciones como su página web Aliexpress En el caso de que no haya llegado el pedido a tiempo deberá contactar con el repartidor, que suele ser Consultas..

¿Cuál es el URL de AliExpress?

Para cambiar la URL de tu tienda, haz clic en el apartado «Tienda» del menú superior En el menú principal del Seller Center (https://gsp.aliexpress.com/) Desliza hacia abajo y encontrarás «Dominio (URL)». En la barra superior coloca el cursor sobre «Tienda», y en el menú desplegable haz clic en «Ver mi tienda».

Para entender mejor Como buscar una tienda en aliexpress:

¿Cuál es la mejor hora para comprar en AliExpress?

El Black Friday y el Cyber Monday son dos de los días de mejores ofertas en esta plataforma pero, sin duda, el día de las ofertas y promociones por excelencia es el 11 del 11, es decir, el 11 de Noviembre de cada año.

¿Cómo saber comprar en AliExpress?

  • Paso 1: Ingresa a AliExpress de forma segura pinchando aquí.
  • Paso 2: Habrás ingresado a AliExpress.com en español (aliexpress.cl no existe) y tendrás acceso a un catálogo de millones de productos.
  • Paso 3: ¡Escribe el producto que quieres encontrar!

¿Cuál es el teléfono de AliExpress?

🥇【 TELÉFONO ALIEXPRESS 】⊛ Atención al 618 97 23 38..

Preguntas populares: