Inicio » preguntas » ¿Como calcular el paro a media jornada?

¿Como calcular el paro a media jornada?

Mejor solución:

Puesto que la cuantía se extrae de la base de cotización de los últimos 180 días, ésta será menor. A partir de ese día sólo se recibe 50% de la base.. Si has trabajado a media jornada habrás cobrado, por lo general, menos que una persona que ha trabajado a jornada completa. Los primeros 180 días se cobra el 70%.

¿Cuántas horas puede trabajar un part time?

Si bien la legislación laboral chilena no contempla un contrato de trabajo para la modalidad part time, el Código del Trabajo si permite establecer contratos para jornada de tiempo parcial, que equivalen a no más de 30 horas semanales..

Al mismo tiempo, ¿Cuál es el sueldo de un part time?

¿Cuál es el sueldo de un trabajador part time o parcial? Según estimaciones realizadas por el portal de empleo neuvoo, el sueldo part time promedio de un trabajador es de $325.000 pesos mensuales, lo que equivale a $2.000 pesos la hora y a un ingreso anual de $3.900 000..

Sobre todo, ¿Cómo se calcula el paro 2021?

¿Cómo saber lo que voy a cobrar de paro?

La forma más normal de cómo saber cuánto paro tengo acumulado es pidiendo una cita previa al INEM y allí mismo consultar los datos y que el funcionario de turno nos diga la duración de la prestación y cuánto tiempo nos queda por cobrar el paro.

¿Qué es un contrato de jornada parcial permanente?

Contrato a Jornada Parcial Permanente: Tipo de contrato que por la naturaleza y característica especial, es indefinido y por lo tanto genera estabilidad laboral Es un contrato a plazo indefinido. La jornada no pueden ser mayor a 36 horas semanales, ni superar 160 horas mensuales Para atender actividades especiales.

¿Cuánto se cobra de paro por media jornada?

Por lo tanto, si ha trabajador a media jornada, tendrá derecho al 50% del subsidio..

¿Cuánto te queda de paro a media jornada?

Por lo tanto, si ha trabajador a media jornada, tendrá derecho al 50% del subsidio..

En vídeo Como calcular el paro a media jornada:

¿Cómo se calcula la prestación por desempleo en contratos a tiempo parcial?

Así, la cuantía de la prestación se determina aplicando a la base reguladora los siguientes porcentajes: El 70% durante los 180 primeros días y el 50% a partir del día 181, sin que pueda superar el 175% del IPREM, o el 200% o 220% de ese indicador en caso de tener hijos a cargo..

Preguntas populares: