Inicio » preguntas » ¿Como saber que notario tiene mis escrituras?

¿Como saber que notario tiene mis escrituras?

Respuesta elegida por nuestros usuarios:

Para solucionar esta cuestión puedes acudir al Registro de la Propiedad, suponiendo que hiciste los deberes, como te adelantamos más arriba. Pide una nota simple y ahí verás la notaría en la que se firmó la escritura..

¿Cómo puedo saber dónde están las escrituras de mi casa?

R:El camino más fácil para conseguir una copia de su escritura es el siguiente: Diríjase al Conservador de Bienes Raíces donde se encuentra inscrita su propiedad. Pida el libro de índice, busque su nombre. Ahí encontrará la inscripción del dominio, (Fojas Numero y Año)..

¿Dónde se encuentra el número de protocolo de una escritura?

.

¿Cómo buscar una escritura de una propiedad?

R:El camino más fácil para conseguir una copia de su escritura es el siguiente: Diríjase al Conservador de Bienes Raíces donde se encuentra inscrita su propiedad. Ahí encontrará la inscripción del dominio, (Fojas Numero y Año).. Pida el libro de índice, busque su nombre.

¿Cuánto cuesta una copia de escritura en Chile?

El costo es de $4.600..

Other Answers related to: ¿Como saber que notario tiene mis escrituras?

¿Cómo saber si son buenas las Escrituras?

Conviene revisar el título de propiedad que ostenta el vendedor para evitar desagradables sorpresas. Sin embargo si no está inscrita, la propiedad no se puede vender. Antes de hacer cualquier trámite debes pedir una copia de la escritura y del tarjetón del impuesto predial.

¿Cuál es el número de protocolo de una escritura?

Qué es el número de protocolo Cada documento formalizado ante notario es asignado con un número de registro para su identificación y localización. El número de protocolo comienza por el número 1 y se completa en función de los documentos registrados.

Relacionado con Como saber que notario tiene mis escrituras:

¿Cómo puedo saber en qué notario se hizo una escritura?

Pide una nota simple y ahí verás la notaría en la que se firmó la escritura. Para solucionar esta cuestión puedes acudir al Registro de la Propiedad, suponiendo que hiciste los deberes, como te adelantamos más arriba.

¿Cómo saber en qué notaría está mi escritura?

Para solucionar esta cuestión puedes acudir al Registro de la Propiedad, suponiendo que hiciste los deberes, como te adelantamos más arriba. Pide una nota simple y ahí verás la notaría en la que se firmó la escritura.

¿Cuánto cuesta una copia simple de la escritura?

En el caso de las copias simples, el coste se reduce a 0,60 euros por hoja.. En cualquier caso, una copia autorizada tiene un precio de 3 euros por cada folio o parte del mismo. Además, también depende del número de folios que contenga la escritura y la antigüedad de la misma.

¿Cómo conseguir una copia de una escritura de propiedad?

¿Cómo obtengo copia de la escritura de compraventa de una propiedad? Las copias de las escrituras públicas de compraventa de una propiedad se obtienen directamente en la Notaría que las otorgó. Si la escritura tuviese más de un año, deben obtenerse del Archivo Judicial ( Almirante Latorre 380 )..

¿Qué hacer si no encuentro las escrituras de mi casa?

Cuando no se conoce el nombre del notario, se puede acudir al registro de la propiedad y solicitar una nota simple del inmueble. En la nota simple aparecen los datos del notario, protocolo y fecha para luego ir a solicitarle la copia de la escritura al notario..

Preguntas populares: