Inicio » preguntas » ¿Como sumar celdas en excel?

¿Como sumar celdas en excel?

Respuesta elegida por los usuarios:

A continuación, en la pestaña Fórmula, haga clic en Autosum > Suma. Solo tiene que seleccionar una celda vacía directamente debajo de una columna de datos. Excel detectará automáticamente el rango que se va a suman..

¿Cómo hacer la suma de una columna en Excel?

Una vez allí, dentro del campo de Edición, pincha sobre la función AutoSuma representada con el símbolo ∑. Luego, solo presiona Enter para ver el resultado de tu suma.. Excel agregará automáticamente la función =SUMA y seleccionará el rango de números sobre la celda en la columna. Ve a la pestaña Inicio.

¿Cuál es la fórmula de la SUMA en Excel?

La función SUMA suma valores. Por ejemplo: =SUMA(A2:A10) Agrega los valores de las celdas A2:10.. Puede sumar valores individuales, referencias o rangos de celda o una combinación de las tres.

¿Cómo sumar celdas sin número en Excel?

¿Cómo sumar celdas en Excel con letras?

https://youtube.com/watch?v=_UaY_uoqADk

Other Answers related to: ¿Como sumar celdas en excel?

¿Cómo sumar en Excel celdas que cumplan una condicion?

SI.. Para sumar las celdas en función de varios criterios, vea la función SUMAR. Por ejemplo, la fórmula =SUMAR.SI(B2:B5;»Juan»;C2:C5) suma solamente los valores del rango C2:C5 en los que las celdas correspondientes del rango B2:B5 sea igual a «Juan».

¿Cómo sumar celdas en Excel con números?

Cuando haga clic en Autosuma, Excel especificará automáticamente una fórmula (que usa la función SUMA) para sumar los números.. Seleccione una celda junto a los números que desea sumar, haga clic en Autosum en la pestaña Inicio, presione Entrar y ya ha terminado.

¿Cómo sumar celdas que tienen letras?

  • Seleccionar Estadístico from the Tipo de fórmula la lista desplegable;
  • En los Elige una fórmula cuadro de lista, haga clic para seleccionar Suma basada en el mismo texto opción;

¿Cuál es la fórmula para sumar en Excel?

Por ejemplo: =SUMA(A2:A10) Agrega los valores de las celdas A2:10.. Puede sumar valores individuales, referencias o rangos de celda o una combinación de las tres. La función SUMA suma valores.

Vídeo: Como sumar celdas en excel:

¿Cómo sumar solo las celdas visibles?

Por ejemplo, desea sumar solo celdas visibles, seleccione la celda en la que colocará el resultado de la suma, escriba la fórmula = SUMISIBLE (C3: C12) (C3: C13 es el rango donde sumará solo celdas visibles) en él, y presione el Entrar clave..

¿Cómo hacer la SUMA de una columna en Excel?

Una vez allí, dentro del campo de Edición, pincha sobre la función AutoSuma representada con el símbolo ∑. Ve a la pestaña Inicio. Excel agregará automáticamente la función =SUMA y seleccionará el rango de números sobre la celda en la columna. Luego, solo presiona Enter para ver el resultado de tu suma.

Preguntas populares: