Inicio » preguntas » ¿Que es un cliente y un deudor diverso?

¿Que es un cliente y un deudor diverso?

Mejor respuesta:

Deudores: Son los que adquieren bienes o servicios que la empresa produce o vende pero que no forman parte de su actividad principal.. Clientes: Son los que compran los bienes o servicios que la empresa se dedica a producir o vender como actividad principal.

¿Qué significa mantener relaciones con los clientes y los proveedores?

Una buena relación con proveedores proporcionará un beneficio mutuo, lo que significa que ambas partes siempre sean abiertas y flexibles. Con una buena comunicación basada en objetivos claramente comprendidos, compartidos y un deseo de trabajar bien para y con los demás, la relación tiene una gran oportunidad de éxito..

Dicho de otro modo, ¿Qué tipo de cuenta es acreedores diversos?

Acreedores diversos es cuenta del Pasivo; porque representa el valor de los adeudos que no procedan de la compra de mercancías que el comerciante tiene la obligación de liquidar..

¿Qué diferencia existe entre cliente y proveedor?

Son las empresas a las que compramos las mercaderías que son objeto de la actividad principal de la empresa. Si somos vendedores de material de oficina, un proveedor será aquel al que le compramos los folios, por ejemplo, que posteriormente venderemos a (430) Clientes..

Esto es, ¿Qué son los deudores varios?

446.. Dichas cuentas son las siguientes: Deudores, efectos comerciales a cobrar. Dentro del «Subgrupo 44: Deudores varios», se encuadran aquellas cuentas y subcuentas que, como su nombre indica, se refieren a los saldos relativos a quienes deben algún importe la empresa con motivo de la actividad de esta.

Otras respuestas relacionadas con: ¿Que es un cliente y un deudor diverso?

¿Qué es deuda CMF?

La información relativa a las deudas que una persona mantiene con las entidades sujetas a la fiscalización de la Comisión para el Mercado Financiero de Chile (CMF), en general bancos y cooperativas, se incluye en el Estado de Deudores que mensualmente edita este Organismo..

¿Qué es la cuenta de deudores diversos?

¿Qué son los deudores diversos? Cuenta contable colectiva cuyo saldo representa el monto total de créditos a cargo de varias personas, los cuales no están clasificados como «clientes», «documentos por cobrar» u otro concepto similar.

¿Qué es relacion con los clientes ejemplos?

Indirecta: en la comunicación a distancia se usan medios tecnológicos como la mensajería, los correos electrónicos o afines.. Estos son algunos de los tipos de relaciones más comunes: Directa: mantienes un trato personal con el cliente, sea cara a cara o vía telefónica.

¿Qué tipo de relación se establece con los proveedores?

El vínculo empresa y proveedor ha mutado desde una relación basada en el intercambio de bienes y/o servicios hacia una relación de aliados, que incorpora factores tan diversos como calidad, servicio, respeto por los trabajadores, cumplimiento normativo, adopción de politicas de cuidado del medio ambiente, entre otras.

¿Qué es relaciones con clientes Canvas?

Se visualiza de manera global en un lienzo dividido en los principales aspectos que involucran al negocio y gira entorno a la propuesta de valor que se ofrece”. La economipedia define al modelo Canvas de relación con el cliente como “la herramienta para analizar y crear modelos de negocio de forma simplificada.

¿Cuándo se usa la cuenta de deudores?

Ambas cuentas contables se utilizan para reflejar el importe que empresa tiene pendiente de cobro por una operación de venta o de prestación de servicios..

Vídeo: Que es un cliente y un deudor diverso:

¿Qué es relaciones con clientes?

Las relación con le cliente hace referencia a todas aquellas estrategias que te permiten definir cómo vas a adquirir, retener y expandir tu base de clientes. Se fundamente, entre otros, en la segmentación y personalización de tus mensajes y propuesta de valor a través de los diferentes canales donde tienes presencia.

¿Qué es la cuenta acreedores varios?

Dichas cuentas son las siguientes: Acreedores, efectos comerciales a pagar.. Dentro del «Subgrupo 41: Acreedores varios», se encuadran aquellas cuentas y subcuentas que, como su nombre indica, se refieren a los saldos relativos a los acreedores con los que opera la empresa con motivo de su actividad. .

Preguntas populares: